domingo, 7 de junio de 2009

por pura moneria

son exactamente las 10:22 de la noche 8 bueno 10 :23 el reloj acaba de cambiar el minuto ) y es exactamente a esta hora que una amiga mía me paso su blog y me dio la idea de publicar uno hecho por mi... aunque la idea al principio me gusto debo admitir que mi mente comenzo a decirme - acaso estas loca esto es pura monería!!!- y es que , para ser les sincera , lo mio no es escribir , yo prefiero hablar dialogar es mas interesante a mi punto de vista , siento que es algo mas personal (y ahí es donde 100pre tengo problemas , es que , como no me gusta escribir en la universidad mis amigas me han puesto de ultimátum que si no hago ,mínimo algo en mi cuaderno no me van a prestar sus aputes jijijijij) sin embargo al momento de ir escribiendo como para ver que pasaba la idea de tener un tipo de diario personal abierto al publico , un estilo periódico en donde puedo publicar lo que pienso lo que siento y como soy pues simplemente me atrae.
me gusta la idea de sentirme escuchada y quizás por este medio específicamente no pueda ser escuchada con la voz pero sin con mis palabras con lo que escribo...
ahora veamos, hasta este momento la idea de monería todavía sigue puesta en mi cabeza , sigo pensando que esto es pura moda , pero una moda muy buena dejenme decirles, porque ya me empieza a gustar
entonces sin mas que decirles bienvenidos sean ustedes a pandora y es que le puse así en honor a mi personalidad (no como la historia de pandora por siacaso) pues yo soy como una caja de sorpresas siempre voy a tenere algo nuevo que poder contar algo interesante soy comodice el titulo de mi blog una caja de sorpresas alguien unaca y creo q irrepetible jajajaja y si en el transcurso de las visitas en el blog alguien se siente identificada con mis vivencias por favor avisenmene ... asi no por lo menos alguien m va a poder entender jajajaja ... sean ustedes bienvenidos a mi mundo ...

2 comentarios:

  1. hey por lo menos menciona mi nombre..los creditos hija los creditoss....suerte te ira bien! ;)

    ResponderEliminar
  2. ok ok un credito especial a karinita que me dio la inspiracion y porsiacaso en su blog yo soy "C" y mas t vale q aparezca jijijijiji

    ResponderEliminar