domingo, 14 de junio de 2009

libertad !!! ... el sentir mas propio de cada uno; la libertad desde mi punto de vista es aquel lugar, accion, idea que nos proporciona una sencacion especial (se que suena vago pero en el transcurso del articulo la iremos moldeando), que te proporciona tranquilidad alegria o felicidad
la libertad siempre ha sido algo por lo que el ser humano siempre ha luchado y es que la libertad es poder expresar lo que sentimos decir las cosas a nuestra manera pero ojo aqi viene la parte importante y delicada del asunto sin dañar la livbertad y la perspectiva del otro
y es que con la libertad la gente se siente grande se siente unica es por aquello por lo cual lucho (y creo que luchamos )dia a dia ... y es que hasta ahora y a pesar que muchos piensen lo contrario me considero una persona muy libre que piensa y siente diferente al resto del mundo que tiene una perspectiva un angulo distinto
y es que mi libertad es muy particular m gusta hacer las cosas a mi modo un tanto a lo loco (creo q sin pensar las cosas) sintiendo cada cosa que hago, quiero que el mundo sea mio viajar y conocer todo cuanto mis ojos puedan ver hablar cuanto mi boca pueda dar caminar todo lo que mis puies puedan reissitir!!!!

un amigo me pregunto ¿cual es tu forma de ser libre?¿que es aquello por lo cual te sientes asi? y le respondi caminar!!!.. sentir mis pies tocar la tierra sin ningun rumbo fijo sentir que puedo ir a donde me plasca sin miedo de la direccion sentir el aire acaricienado mi rosto esperar solo lo que el momento t pueda brindar.
cuando alguien t pregunte que es lo que te hace sentior libre tu dile aquello que t haga sentir dueñ@ del mundo, respondele con aquello que te haga olvidar todas las penas y los miedos
me he dado cuenta que cada persona busca la libertad busca su libertad en cosas distintas hay algunos que leen para sentise libre porque se sumergen a mundos completamente distintos y mejores , otros que cantando expresan lo que sienten otros tocando un isntrumento porq sienten que recuperan su alegria su libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario