sábado, 27 de junio de 2009

entre el caos, el trabajo y mi sabado


son exactamente las 10:05 de la mañana del día sábado y, por obra y gracia de mi jefa (que dicho sea de paso es alguien con un carater un poquitin particular ... yo la denomino la bipolar; por ratos es cruela de bill y por otros parece una inofensiva ancianita que te convida un queque con leche) tengo q ir a trabajar en SÁBADO ( aclaracion en este punto, yo trabajo de lunes a viernes nada mas) cosa que al principio me fastidio un poco (para quien no entiende, yo al sábado lo considero sagrado, mi cama y mi tele son algo de lo que no me separo tan facilmente en ese día) y es que, hace dos semanas me cambiaron de area en el trabajo y donde ahora estoy tiene mucho trabajo atrasado (cuando recibi el nuevo cargo me di con la sorpresa que su escritorio parecia una cueva llenos de escritos atrasados y cosas regadas, para personas desesperadas como yo eso es un signo de S.O.S) estamos en junio y tiene trabajo de mayo atrasado!!!! (creanme a los 5 minutos de haber asumido el cargo quise renunciar ... no sabia ni por donde comenzar ) es exasperante recibir un trabajo en ese estado (no me creo la que puede solucionar todo; pero por favor al menos respeto para quien va a venir a reemplazarte no ) entons tuve que hacer un SACRIFICIO ENORME y asumir el hecho que tendre que ir un día como hoy por VARIAS SEMANAS para tratar de poner un poco de entendimiento.
tengo varias armas que me podrán ayudar (para empezar escoba vi cada cosa limpiando ese lugar ) paciencia, buen humor y un poco de animo; y es que no m queda de otra al final si las cosas te las mandan asi por algun motivo t las dan( quien me escuche me diría ¿pero tienes chamba de que te quejas?!!!!...sin embargo; con una jefa que te tiene entre ceja y ceja para que te apures y hagas magia y en dos semana desaparezcas lo que no se hizo en dos meses y una carga enorme sin contar que como repito (como me encanta reclacar eso no) es un caos total el lugar crean me uno por mas animo que le pongamos tiene cierto desgano al hacerlo ) pero en fin al mal tiempo buena cara yo se saldre de esta y al final la bipolar no tendra de que quejarse no creen ??? ...

3 comentarios:

  1. Bueno. no hay trabajo facil. ¿o si?. en todo caso no hay "verdadero" trabajo facil. a si q a darle chiquita. eso si una cosa es trabajo y otra, muy diiferente, "esclavitud". asi q bueno. ten encuenta eso. cdt bye.
    Gary.

    ResponderEliminar
  2. por Dios criss todos trabajamos!! ya deja de quejarte que cuando no tengas chamba va ser peor!! dale con fuerza! go go!

    ResponderEliminar