domingo, 2 de agosto de 2009

pasando la pagina !!!...

saben que, ahí veces nos cuesta cerrar varias paginas de nuestra vida ... y es que, cuando las personas como que le agarramos cariño a algo o a alguien, simplemente se nos hace dificil olvidar lo que haciamos diariamente, nuestra rutina se ve alterada y no sabemos que hacer, ja, es gracioso pero las acciones o las personas cuando forman parte de nuestra vida y las acoplamos a esta cuandop se van o se dejan de hacer se siente el vacio y uno se trata de aferrar , pero despues nosotros mismos nos damos cuenta que indiscutiblemnete la famosa frase que escucho hace mucho tiempo "pasa la pagina" es necesaria en nuestras vidas...

yo por ejemplo, para pasar la pagina con las cosas que me cuestan olvidar, tiendo ha hacer algunas cosas un poco drásticas, (jijiji bueno, quizás para algunos pero para mi, las considero necesarias ) cambio de corte de cabello, renuevo mi closet, varío mi actitud ( es en esa época en la que me siento un camaleón ) después de haber cambiado el exterior paso por el interior, modifico algunas actitudes y manías que se tiene (como dicen lo de afuera es fácil, lo complicado es lo de adentro, porque es lo que mas nos duele o lo que tenemos enriado con mayor fuerza ) y sucede asi porque tengo lema que siempre me ha acompañado "los recuerdos siempre nos seguirá eso es verdad, pero para olvidar algunas cosas, hay que empezar por olvidar lo que nos ato a esas cuestiones de la vida "o en mejor cristiano hay que quitarse todo lo que nos recuerda, hay que botar todo aquello que siempre nos obliga a mirar atrás

cambiar es algo que siempre hago en mi vida, no me gusta acostumbrarme a algo o a alguien(salvo a cierto grupoo de verduras, admito que varias veces quize alejarme y mantener mi distancia, pero ellas muy tercas, creo que por eso son amigas, todas son unas tercas y resulta dificil darles la contra , simplemente no me dejaron ) (eso según varias personas es un defecto y una virtud ) sera que siempre he hecho eso desde muy chica, me gusta variar siempre las cosas porque, ¿cual es el chiste de la vida si siempre haces lo mismo? ¿si uno siempre se estanca en lo mismo ; nos arrepentiremos de no haber probado otras cosas mañana mas tarde? el aferrarme es algo que no me gusta hacer quizás sea porque le tengo miedo a no poder des apegarme o a que me duela alejarme de alguien o de algo prefiero mantener mi distancia (y eso que yo soy cariñosa con todo el mundo)
lo unico concreto que se sobre el cambiar para mi, es que me ayuda a renovarme, a olvidar las cosas que he hecho mal y porque no, a pasar la pagina, a dejar atras cosas que se que me haran sentir mal si continuo haciendolas, que me hirieron o que me hieren ... leyendo esto, entiendo que soy una persona que prefiere camuflarse en el dia a dia, que prefiere dar una vuelta de 180° y seguir con mi vida para poder evitar sufrir , soy muy drastica conmigo misma si me equivoco pues prefiero derrumbra todo lo que he hecho y recosntruirlo de nuevo, total si lo construi una vez lo puedo hacer 2, 3 o las veces que considere necesarias con tal de hacer las cosas bien , de eliminar lo que no me gusta, de botar lo que me estorba ( si leen esto pensaran que soy una persona muy fria, muy calculadora pero no es asi, simplemente soy algo mas directa con los errores que cometo )

algunos diran que esto es cambiar las cosas, otros diran que esto es reinventarse ... yo , simplemente digo que, es mi manera de vivir , y que esta nueva muchacha que se reinvento es mucho mejor que la anterior, como diria en un laboratorio ... corregida y aumentada !!!!

1 comentario:

  1. yo simplemente creo que mientras sigamos teniendo la misma esencia (que en realidad tu nunca dejas de tenerla) no importa cuanto tratemos de vernos (para nosotros y para el resto) distintos...simplemente creo q es cierto el diho "la mona aunque se vista de seda, mona se queda", y es que a nuestra edad, y con todo lo que somos, no podemos amanecer y decir ok soy diferente, caer, tropezarnos, y, porque no decirlo, herirnos(o que nos hieran) no son convierten en personas diferentes, porque es parte de la vida reir y llorar...simplemente podemos abrir la ventana y sacudir el polvo y ventilar, el dormitorio de nuestra alma...

    ***pandora te adoro, y la fortaleza esta en seguir el camino, no de cambiar de rumbo...tqm!

    ResponderEliminar