domingo, 23 de agosto de 2009

*/* pandora */*


cada cosa que hacemos nos marca la vida ; aunque no lo queramos dejenme decirles, pero es asi, nos la marca, para bien o para mal, eso es quizas lo que decidimos nostoros, me refiero a la direccion que le pongamos a nuestros actos, una caida, puede derrotar a algunas personas y para otras pues, simplemnete es un error cometido, se levantan y siguen para adelante...
El dia de hoy , yo me siento diferente , con una mirada distinta a la vida , en este momento me siento en un vaiven, es en este momento en el cual (pienso yo ) las personas le ponemos direccion a nuestra vida (como en un camino en el cual se parte en dos y estas en el medio ¿cual decidir?) , es en este momento en el que decidimos ser diferenes o seguir en lo mismo , insisto me siento rara, y creo que a eso se le llama madurar o simplemente crecer ... decisiones ??? es el tiempo (creo yo, jaja ahora creo muchas cosas jaja ) de tomar decisiones !!! ... cuales ??? e ahi el detalle... ¿cuando son tus decisiones buenas y cuando no ??? creo que depende de cada uno,como dije lineas arriba, las decisiones que tomemos depende de que camino queremos tomar y que es lo que queremos hacer ... mi meta, mi camino lo decidi hace mucho tiempo atras, mi direccion creo que ya esta tomada solamente me falta un poco de impulso ... despues de escribir creo que aclare mis ideas ... wao esto de escribir si funciona !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario