domingo, 23 de agosto de 2009

dia diferente

Eclusivamente el dia de hoy es un dia completamente diferente !!!! ... pase de la angustia, la pena, la verguenza , y el raciocinio en cuestion de horas !!!!.. voy a ser muy global en mis explicaciones, ahi les va :

9:00 am me levanto de mi cama (y digo me levanto de mi cama porque no he dormido en toda la noche) sin ganas de nada es dificil explicar porque me sentia asi, simolemente el sentimiento estaba alli

11:00 am tomo desayuno con mi hermano y mi mamá (curiosidad aparte, siempre me dijeron que las mamás y los hermanos saben cuando una esta mal o le pasa algo, pero en mi caso, se ocultar cuando de veras estoy mal, una buena sonrisa y reir sin abrir los ojos ayuda bastante, cuando son cosas menores dejo que mis sentimintos fluyan pero cuando es algo que me afecta de verdad, mmmm no m gusta que sepan asi de sencillo ) algo ligero no tengo mucha hambre
nota aparte : sigo en pijama hace mucho frio

12:00 me vuelvo a meter a mi cama tengo una confusion total en mi cabeza - que es lo correcto que es lo incirrecto - suda frio mi espalda me acurrruco a mi edredon (patetico pero asi estabamos)
nota aparte : continuo con pijama , ya no es que haga frio , no tengo ganas de cambiarme

12:40 escribo algo en el blog (es curiosos peor algunas veces el mejor consejero resulta ser, una misma , lo que tu escribes o en este caso lo que una piensa, ayuda a ver mas claro lo que pasa a tu alrededor) siento poner algo de mi miedo en lo que escribo y me siento mejor
sigo en pijama ¬¬ ya me dio flojera

(mi mamá se volvio a poner mal, es de esos dias en que todo el mundo est amal y tu tienes que ponerte bien y que nadie sepa que no tienes un humor aceptable )

1:00pm empiezo a limpiar la cocina y a lavar (poner en la lavadora) la ropa y a cocinar (pero hize todo a medias simplemente no tengo ganas de hacer nada ) me miro al espejo, y me digo pa adelante pandora todo esta en tu cabeza mirate a los ojos ... y mi animo empieza a mejorar me siento mas estable

2:00pm entro en angustia no me habia percatado de un pequeño detalle ( mi comida que por cierto no es de las mejores que hize ) se me atraco en lagarganta , como me pude haber olvidado de mi en ese instante
nota : entenderan que esto en pijama , y nadie se da cuenta , curioso en mi casa no concen mis pijamas porq no me mandan a cambiar

3:00pm entor en mi cuarto no quiero salir hoy dia voy a hacer mi rutina de los sabados ver peliculas reirme un rato ... eso relaja es bueno me gusta relajarme elegi una buena pelicula ( el nombre no la tengo la baje d internet pero espara matarse de la risa luego pondre el titulo) con mi mente relajada observo mis pensamientos veo que simplemente por mas que me sienta rara soy yo no hay nada de diferente en mi corazon ni em mi cara solo soy yo

quizas no entiendan y para algunos sean palabras sin sentido, signifique tal vez mala gramatica, o ideas sin terminar de hilbanar pero para mi es un desahogo total es salir de el dia mas confuso de mi vida, ironicamente lo pase sola...mente conmigo y quizas todavai tengo muchas cosas guardadas pero ... aprendi y me siento mejor


¬¬ nota final : SIGO EN PIJAMA !!!! ... pero antes de dormir si me voy a cabiard e pijama mucha asquerosidad estar todo el dia con la pijama

No hay comentarios:

Publicar un comentario