sábado, 19 de septiembre de 2009

*/* mi reino, mi bosque*/*

últimamente se ha hecho costumbre para cenicienta y campanita tomar una pequeña "siesta" en el bosque cercano a sus dominios... suena raro -y medianamente chistoso-hablar de reinos, pero es que es cierto...ellas no viven en un mundo encantado, pertenecen al fantástico mundo de "lima city" en Peruvian Magic Word... no son parte de un cuento de hadas , son personas comunes y corrientes- este omitamos lo corrientes ok, jamás corrientes dejémosle en comunes ok- con una edad de risa, en donde se sienten pequeñas y grandes a la vez, con problemas de cuentas de trabajo de papeleo, no viven en un castillo encantado, nada que ver, tienen unos pequeños pero cómodos y muy chéveres departamentos, pero eso sí, en medio de todo esto tienen su propio mundo, en donde se estudia leyes, se ríe, llora, crece, se hace música, y se conoce nuevas facetas de una misma persona este mundo se llama vida universitaria, y su reino es su facultad
antes que nada debo admitir que por temporadas campanita pasaba tiempo en ese bosque con distintas personas – las situaciones el destino, tantas cosas han sido bastante relevantes en ese aspecto , pero creo que el destino siempre le tenía puesto a alguien distinto a campanita con quien compartir ese lugar - es en ese bosque en el cual descubrió verdaderas amistades es en ese bosque en donde ha sido testigo de muchas cosas, muchas sorpresas de enamorados, alegrías de amigos, tortazos en la cara, cumpleaños frustrados, reuniones de sociedades anónimas, juntas directivas, ensayos frustrantes, risas de amig@s, llantos de herman@s, confesiones, secretos, siestas, sesiones fotográficas, besos frustrados, dudas, inicios y finales de cosas, etc etc. etc de cosas que, a pesar que el tiempo se lo pueda llevar, en los recuerdos quedaran

quizas tilden a campanita de extraña por sentirse bien llendo a un lugar asi pero creo que ella piensa que … en la rareza de encontrar eso está el gusto ¡!!!!
Ahora ella se siente bien compartiendo su mundo, su rincón escondido – ni tan escondido ah, todos los conocen pero nadie se da cuenta que está allí- tumbándose en el pasto a las 9 de la noche al costado de cenicienta que se convirtió en su incondicional, en aquella persona – que valgan verdades no pensaba que tenían tantas cosas en común, campanita siempre pensó que cenicienta era muy diferente a ella, pero sorpresa que campanita se llevo termino siendo alguien con la que puede hablar sin tapujos, que le puede decir las cosas que piensa y no la recrimina, que a su manera la defiende y que sabe que la consuela de la mejor manera , la consuela dejándola crecer la consuela haciéndola crecer a campanita con las clases avanzadas de “vida y realidad” que, a esa campanita soñadora y risueña le faltaba- fumando un cigarro escuchando música, y contando las cosas que les pasan
Curiosidad aparte , esa técnica de relajación es una buena manera que tienen ambas de escapar de su tensión diaria , es en aquel momento en el cual se puede reír de las situaciones que suceden diariamente.
Pero ahora que observo mejor a este pintoresco grupo se unió un pequeño- ni tan pequeño es más grande que campanita y cenicienta- ladronzuelo que, nota aparte pero resatante claro esta, se robo el corazón de la pequeña y dulce cenicienta- cosa que alegra sobremanera a campanita porque sus amigos auqellos que ahora ultimo la han acojido en su mundo son seres que tienen un alma y un corazón bueno que quizás con sus torpezas y trquedades hacen sentir biena a campanita porque
ultimamente una de mis diversiones se volvio eso, hecharme ne el pasto mirar el cielo oscuro escuchar al metete (creanme la idea de pensar que un pajarillo cantor es encantador sale de mis perspectivas , ahi veces tengo ganas de tenber una rezortera en la cartera jajajajaja ) del pajarillo teniendo una lucha a muerte con mi hermana para veer quin gana mas si una buena balada de gianmarco o una rica salsa( los deods pequeños de mi chata 100pre ganan np es justo se escurre y aprieta primero el celular jajajaja ) a claro no sin olvidarmne que viene mi hijo a hacernos reir (ultimamnet me siento mas hija de ellos que yo madre de el... mi manito lo entiende jajajaja ;) ) y sentirme como en familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario